Nuevo asistente del jefe de policía de HISD y 11 oficiales nuevos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El lunes, Paul Córdova, rindió juramento como el asistente del jefe de policía de HISD junto con 11 policías nuevos del distrito en el evento que se llevó a cabo en el gimnasio de la Secundaria Thomas.

Los familiares, amigos, y colegas les aplaudieron a los oficiales cuando recibieron las placas que colocaron en su uniforme.

“Hoy es un día especial”, dijo Robert Mock, jefe de policía de HISD. Mencionó que llevar la placa implica una gran responsabilidad. “El día de hoy les brindamos nuestra confianza y la oportunidad de ser grandes líderes”.

La ceremonia de juramento fue la más grande que ha tenido lugar en el distrito. Actualmente, el Departamento de Policía de HISD cuenta con 216 oficiales. Es el único departamento de policía escolar acreditado en el país y atiende más de 81.380 llamadas al año en una zona de 300 millas cuadradas.

Diana Dávila, representante de la Mesa Directiva, asistió a la ceremonia y felicitó a los oficiales nuevos por aceptar el reto de trabajar en el distrito escolar.

“Eligieron el mejor lugar para trabajar”, dijo la Sra. Dávila. “Trabajar en HISD es ser parte de una familia”.

Antes de concluir la ceremonia, los oficiales tuvieron la oportunidad de hacer comentarios sobre lo que significaba ese día para ellos. El Sr. Córdova le agradeció a su familia por su apoyo y al Sr. Mock por la oportunidad.

“Estarán orgullosos de mí”, dijo el Sr. Córdova.

Los 11 oficiales que rindieron juramento son: Juan Aguirre Jr, John Barrett, Nayelli Casas, Aldridge Gibson, Daniel Hageman, Marvin Hayes, Jonathan Love, Christopher McIntosh, Tracy Nelson, Sergio Peña, y Mark Porter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *