El Distrito Escolar Independiente de Houston apoyará las iniciativas de recuperación en las comunidades de Houston proporcionando comidas a las familias e individuos afectados por las recientes inundaciones. A partir del sábado 2 de septiembre, los Servicios de Nutrición de HISD servirán desayuno, almuerzo y cena gratis en nueve sitios en el área de Houston. Las comidas estarán disponibles en orden de llegada a todos los miembros de la comunidad.
El desayuno se servirá de 8 a 9 a.m., el almuerzo de 11 a.m. a mediodía, y la cena de 4 a 5 p.m. Esos horarios están sujetos a cambios. Las comidas se ofrecerán en los siguientes lugares:
Almeda Elementary – 14226 Almeda School Rd., Houston, TX 77047
Barbara Bush Elementary – 13800 Westerloch Dr., Houston TX 77077
Carrillo Elementary – 960 S. Wayside Dr., Houston, TX 77023
DeChaumes Elementary – 155 Cooper Rd. Houston, TX 77076
Shadydale Elementary – 5905 Tidwell Rd., Houston, TX 77028
Deady Middle School – 2500 Broadway St, Houston, TX 77012
T.H. Rogers School – 5840 San Felipe St, Houston, TX 77057
Elrod Elementary – 6323 Dumfries Dr., Houston, TX 77096
Blackshear Elementary – 2900 Holman Street, Houston, TX 7700
La iniciativa para alimentar a la comunidad está siendo financiada por HISD con el apoyo de varios socios, incluyendo Sysco, Life Time y Life Time Foundation. Sysco, que tiene su sede en Houston, ha establecido un centro de mando para suministrar alimentos a los nueve sitios de distribución de HISD. Life Time y Life Time Foundationhan donado $ 100,000 para ayudar a patrocinar este esfuerzo. También han puesto en marcha una plataforma para poder donar en línea entre sus miembros en todo el país.
HISD lanza esta iniciativa, aunque tuvieron una serie de pérdidas debido al impacto de la tormenta. Las inundaciones dañaron la instalación de Servicios de Nutrición de HISD en el noreste de Houston, lo que la rinde no operativa. Sin embargo, a pesar de los desafíos, los empleados de Servicios de Nutrición de HISD están ayudando a HISD a apoyar a la comunidad.
“Nuestros empleados han tenido sus propias dificultades en los últimos días, pero aun así se han unido para apoyar a sus conciudadanos”, dijo Ricardo A. Carranza, superintendente de HISD. “Reflejan el espíritu resistente de nuestro distrito escolar y de nuestra gran ciudad. Juntos, pasaremos por estos tiempos difíciles. “