Muestras de materiales de instrucción propuestos para Pre-K disponibles en línea

El Distrito Escolar Independiente de Houston participa en el proceso de adopción de materiales educativos para prekínder 2021 de la Agencia de Educación de Texas (TEA). El objetivo es determinar cuáles de los recursos adoptados por el estado son los mejores para los estudiantes de HISD.

Como parte de la evaluación, el distrito invita a los miembros de las escuelas y de la comunidad en general a inspeccionar los materiales publicados en inglés y en español y ofrecer sus opiniones.

Diez editoriales han presentado recursos. Las instrucciones para ver las muestras en línea se encuentran en esta página web. Podrán ofrecer sus comentarios y opiniones en la encuesta que hemos publicado aquí, y que estará abierta hasta el fin de diciembre de 2020.

El distrito analiza los recursos propuestos para determinar su calidad, equilibrio y correspondencia con los estándares estatales y los programas y requisitos de HISD, cerciorándose de que sean adecuados para todos los grupos de estudiantes. Un grupo de maestros de la primera infancia nominados por los directores de sus escuelas está revisando los recursos presentados por cada editorial, guiándose por una serie de criterios predeterminados.

Los datos de los análisis y comentarios de las escuelas, padres, diversos departamentos de HISD y otras partes interesadas se usarán para hacer recomendaciones a la Mesa Directiva de HISD. Los materiales seleccionados y aprobados por la Mesa Directiva podrán ser adquiridos para su distribución a las clases de prekínder.

Para ver todos los recursos de la nueva adopción de prekínder pueden dirigirse a la página web de la TEA con los materiales propuestos para 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *