Vote por sus Maestros Favoritos del Año 2021-2022

El Distrito Escolar Independiente de Houston se prepara para nombrar a sus Maestros del Año favoritos. Usted puede votar para su elección durante la Semana de Apreciación al Maestro, a partir del 2 de mayo. ¡Participe con su escuela y su comunidad y apoye al Maestro del Año de su escuela, votando del 2 al 6 de mayo!

Habrá ganadores en tres categorías: Primarias, Secundarias y Preparatorias. Los elegidos se anunciarán en la Celebración anual de Educadores del Año que se celebrará el viernes 13 de mayo, a las 6:30 de la tarde, en el hotel Hilton Americas-Houston (1600 Lamar St, Houston, TX 77010).

Este evento homenajea a los Maestros del Año de todas las escuelas y anunciará a los Maestros del Año de las primarias, secundarias y preparatorias de todo el distrito. La categoría Favoritos de los Fanes se creó para que toda la comunidad de HISD pudiera votar por sus maestros favoritos.

Los Maestros del Año de todas las escuelas son posibles candidatos al premio, el cual se entregará a los maestros que tengan la mayor cantidad de fanes. Cualquiera puede votar, incluyendo colegas, padres, alumnos y exalumnos.

Para votar, visite HoustonISD.org/fanfavorite. Las votaciones terminan el viernes 6 de mayo.