Reunión comunitaria de la Preparatoria Yates para discutir sus programas académicos

20131009_ross_0003El jueves 23 de octubre habrá una reunión comunitaria especial en la que se trataran temas centrados en el área académica. Ésta se llevará a cabo en las instalaciones de la Preparatoria Yates, a las 6:30 p.m.

La administración de HISD ha organizado tal reunión, a petición de la representante de la Mesa Directiva Paula Harris. Se pretende que las autoridades del distrito animen a toda la comunidad del Tercer Distrito de la ciudad, para buscar las formas de fortalecer el programa académico de Yates.

Las conversaciones se centrarán en los programas académicos, el análisis del mercado de empleos y la participación de la comunidad y se animará a los asistentes a compartir sus ideas.

“Todos debemos trabajar juntos para buscar tener la mejor escuela posible para nuestros estudiantes”, dijo Paula Harris. “Necesitamos que todos participen en los esfuerzos de mejorar y fortalecer a la Preparatoria Yates con el fin de inscribir y retener a sus estudiantes”.

La reunión se da en momentos en que se hace la planeación y el diseño del nuevo edificio de la Preparatoria Yates en el marco del programa de bonos 2012. Está programado que se reconstruya la escuela, ahora con una capacidad para entre 1 300 y 1 500 estudiantes y con un presupuesto $59 500 000 dólares. Esta contemplado que se inicie la construcción para finales de 2015.

Los administradores de HISD esperan que en la reunión los asistentes se informen sobre las conversaciones realizadas acerca de la planificación que han hecho los arquitectos que trabajan con el equipo asesor de proyecto, que está basado en la escuela, para diseñar el nuevo edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *