Miles de estudiantes se preparan para las ceremonias de graduación y el Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente de Houston les recuerda a los estudiantes y los padres su importante papel que tienen con respecto a la seguridad durante las festividades.
“Rogamos a todas las familias de HISD que planifiquen sus eventos para sean seguros y exitosos”, dijo Robert Mock, Jefe de Policía de HISD. “Este es un momento muy importante y emocionante para muchas familias y nuestro objetivo es proteger a nuestra comunidad y concientizar a los estudiantes para tomar buenas decisiones.”
Según Mock, El Departamento de Policía de HISD y otras agencias del gobierno locales de Houston, trabajarán en mutuamente para ayudarse y proporcionar un ambiente seguro.
Se recomienda a los padres y tutores para que hablen con sus hijos sobre los riesgos que atentan con la seguridad y el sentido común para celebrar sanamente. Sabemos que los padres quieren que sus hijos se diviertan y es importante usar buen juicio y obedecer las leyes.
“Queremos extender una felicitación a todos los graduados de HISD en este momento trascendental en sus vidas y les deseamos que pasen una temporada memorable, feliz y segura de fiesta y la graduación”, dijo Mock. “Trabajando juntos, podemos hacer que las ceremonias de graduaciones sean seguras para toda nuestra comunidad.” Para obtener una lista de las leyes del estado de Texas, visite aquí.