HISD y UST inician programa de segunda maestría

El 26 de agosto del 2013 comienzan las clases para el segundo grupo del Programa de Maestría de la Universidad de Saint Thomas (UST), una innovadora asociación entre HISD y UST diseñada para producir líderes de la enseñanza con sólidas cualidades empresariales y pioneras.

Los egresados de este programa de dos años y medio de duración contarán con las habilidades necesarias para los negocios, la educación y la administración que les permitirán liderar exitosas escuelas urbanas, y podrán además obtener su certificación de director de instituto de enseñanza.

Las clases serán impartidas por profesores de la facultad de gestiones comerciales de UST y la escuela para la educación de posgrado. Las solicitudes de admisión ya están a disposición de los interesados, y el plazo para presentarlas vence el 15 de mayo del 2013.

A continuación, algunos comentarios de integrantes del primer grupo:

  • Los profesores verdaderamente se esmeran para ayudarnos y por lo tanto las clases no solamente son excepcionalmente relevantes sino que están alineadas con nuestra profesión actual y con nuestras aspiraciones de liderazgo. — Holly Holleran, especialista en capacitación docente.
  • El programa me ha dado las herramientas necesarias para cambiar y ampliar mi mentalidad. — Arlene Gonzales, coordinadora de instrucción de la Escuela Secundaria Hogg.

Para aprender más sobre este programa considere asistir a una de las siguientes sesiones informativas:

  • Ryan Professional Development Center, 4001 Hardy; sala PL3), de 5 a 6 p.m., miércoles 3 de abril o jueves 4 de abril
  • Hattie Mae White Educational Support Center (4400 West 18th Street; cafetería), de 5 a 6 p.m. miércoles 10 de abril o jueves 11 de abril

Pulse aquí para leer un memorando relacionado. En este enlace encontrará un volante informativo (.pdf).

Dirija sus preguntas a Alejandro Morúa, amorua@houstonisd.org o al 713-696-0600.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *