‘Su Voz’, la encuesta más grande de la historia de HISD, comienza el 1° de mayo

El 1° de mayo del 2013, el Distrito Escolar Independiente de Houston dará inicio a la encuesta de satisfacción de los usuarios más grande de la historia del distrito. La encuesta Su Voz brinda a más de 160.000 estudiantes, padres, empleados y miembros de la comunidad la oportunidad de dar sus opiniones sinceras sobre el distrito en inglés, en español y en vietnamita.

La encuesta es totalmente confidencial y se garantiza el anonimato de todos los participantes. Una compañía mundial de asesoramiento y estudio de mercado estará a cargo de crear y  conducir la encuesta Su Voz y de computar los resultados para proteger la privacidad de los participantes.

La encuesta consta de 40 preguntas y se utilizará para determinar el progreso realizado hacia las metas del distrito y para entender mejor las necesidades de nuestras escuelas. Los resultados de la encuesta también podrían contribuir al desarrollo de futuras iniciativas.

Su voz es una oportunidad para que las partes interesadas de HISD puedan contribuir al realce de la educación de los niños de Houston. Participe y alcance la excelencia. Haga oír su voz.

Para obtener más información y fechas de la encuesta visite www.houstonisd.org/YourVoice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *