Miembros de la Mesa Directiva de HISD animan a los padres de familia, maestros y directores a que completen la encuesta para el 20 de mayo

Quien: En la edición de mayo 2013 de HISD Up Close  la presidenta de la Mesa Directiva, Anna Eastman entrevista al colega Manuel Rodríguez Jr. sobre la importancia de la encuesta “Su Voz” de HISD con el fin de animar a todos los padres de HISD, directores y maestros a contestar y devolver la encuesta para el 20 de mayo. Los estudiantes completarán la encuesta durante el día escolar del 20 al 31 de mayo. Esta es la encuesta más grande de su tipo en la historia del distrito y está administrada por terceras partes, para asegurar que todas las respuestas sean confidenciales y anónimas.

La edición del mes de mayo de HISD Up Close, incluye las entrevistas con los directores del año del distrito y tres educadores de HISD que recientemente ganaron los máximos honores en los premios a la excelencia HEB, donde ganaron un total de 75.000 dólares para sus escuelas.

Que: El programa mensual televisivo  HISD Up Close, es presentado por la presidenta de la Mesa Directiva Anna Eastman.

Cuando: Durante todo el mes de mayo en www.hisdtv.org y en HISD-TV (canal 18 de Comcast y AT & T U-verse canal 99) los miércoles, viernes y domingos a las 8:30 p.m.

Porque: La presidenta de Mesa Directiva Anna Eastman, se compromete a destacar las iniciativas y logros del distrito, así como abordar los temas más relevantes para los padres y estudiantes de HISD. Eastman tiene tres hijos estudiando en las escuelas de HISD y ha sido voluntaria por mucho tiempo y aboga por el distrito y la educación pública.