Jugador de los Astros organiza colecta de libros a beneficio de HISD

El jugador de los Astros de Houston, Jason Castro, y su esposa Maris, organizaron una colecta de libros a beneficio de los estudiantes de HISD. La colecta, que tendrá lugar en Minute Maid Park este fin de semana es parte del programa Castro’s Kids, que la pareja creó para motivar a los niños a leer.

Los espectadores de los partidos de los Astros contra el equipo LA Angels de Anaheim, que se jugarán el sábado 29 y el domingo 30 de junio del 2013, pueden donar libros nuevos o usados en buen estado para escolares de Jardín de Niños hasta el duodécimo grado. Las donaciones se hacen a la entrada, y todas las personas que donen libros participarán en una rifa de recuerdos autografiados por los Astros.

Y aunque usted no vaya a asistir a uno de los partidos, aun puede donar libros en el vestíbulo Union Station de Minute Maid Park entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. hasta el viernes 28 de junio.

Castro y su esposa también donarán libros y los entregarán en las escuelas seleccionadas. La pareja ya ha brindado su apoyo al concurso “Nombra ese libro” de HISD, que promueve el interés por la lectura y permite a los estudiantes familiarizarse con una variedad de géneros literarios.

A principios de año, Castro’s Kids colaboró con la agencia Better World Books para donar 5.600 libros a tres escuelas de HISD en apoyo a su programa escolar de verano Millionaire Club. Veinticinco alumnos de la escuela que tenga el aumento más grande en la participación de estudiantes en el programa de lectura de verano, ganarán un viaje con todos los gastos pagos a un partido de los Astros y recuerdos del equipo..