Las clases de verano comenzarán el 8 de Julio en North Forest

El Distrito Escolar Independiente de Houston ofrecerá la escuela de verano para los estudiantes de la comunidad de North Forest a partir del 8 de julio al 1 de agosto.

HISD tiene previsto enviar cartas de notificación a las casas de los estudiantes que deben asistir a la escuela de verano poco después de la anexión de North Forest ordenada por el estado, la cual entra en vigor el 1 de julio. La escuela de verano es para estudiantes que necesitan recuperar partes del examen STAAR, los estudiantes que no cumplen los estándares de promoción de grado, estudiantes de preparatoria que necesitan para volver a tomar los exámenes STAAR de fin de curso y tienen que recuperar créditos, algunos estudiantes de inglés y algunos estudiantes que reciben servicios de educación especial.

Los cursos de la escuela de verano se impartirán en las siguientes escuelas de North Forest: Escuela Primaria Shadydale  y Hilliard, Escuela Secundaria Forest Brook y la Escuela Preparatoria North Forest. Las clases serán de lunes a jueves, de 8 a.m. a 3:30 p.m.

HISD esta recibiendo solicitudes de educadores certificados que estén interesados para enseñar en la escuela de verano en la comunidad North Forest a partir del 1 de julio. Para aplicar, por favor visite www.houstonisd.org/careers.