Estudiantes mentores de Reagan organizan excursión para alumnos del cuarto grado de Helms

Veinticuatro alumnos del cuarto grado de la Escuela Primaria Helms conocieron el ambiente de la preparatoria cuando visitaron la Escuela Preparatoria Reagan gracias a la colaboración de Big Brothers Big Sisters de Greater Houston.

Este año los estudiantes de Reagan fueron mentores de los estudiantes de Helms. Los alumnos fueron recibidos con una gran pancarta.

Se dividieron en varios grupos pequeños y participaron en una búsqueda del tesoro por la escuela. Los alumnos de Helms aprendieron sobre las carreras que ofrece la Escuela Reagan.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000MJf.W_22uyY” g_name=”Helms-ES-field-trip-to-Reagan-HS” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *