El evento Cool To Be Smart es cada vez más grande y mejor

cooltobesmartcarLos estudiantes elegibles de las preparatorias de HISD tendrán la oportunidad de ganar iPads, Google Chromebooks, tarjetas de regalo e incluso un automóvil, en el evento Cool To Be Smart organizado por Departamento de preparación universitaria del Distrito.

Como en años anteriores, los alumnos elegibles del duodécimo grado estarán compitiendo para ganar un automóvil nuevo Ford Fiesta Sedán 2013 Edición Especial, con un valor de $17,735 dólares. Como novedad, este año los alumnos de décimo y undécimo grados también serán invitados y serán elegibles para participar en juegos y ganar premios.

“Queremos reconocer a los estudiantes por su arduo trabajo y dedicación en un evento donde puedan jugar, entretenerse, ganar premios y más”, dijo el Asistente del Superintendente del programa de Preparación Universitaria, Rick Cruz.

¿Quién es elegible para asistir a Cool To Be Smart? Los estudiantes del décimo grado que hayan tomado dos o más cursos avanzados o AP, cursos IB o cursos de doble crédito, así como los alumnos del undécimo grado que hayan tomado tres o más cursos avanzados o AP, cursos IB o cursos de doble crédito y los alumnos del duodécimo grado que hayan tomado cinco o más cursos avanzados o AP, cursos IB o cursos de doble crédito.

Los estudiantes deben asistir personalmente para ganar y necesitan presentar una identificación con fotografía debido a que los lugares son limitados. El evento está abierto sólo a estudiantes que califiquen.

Este año también, algunas escuelas ofrecerán transporte desde las paradas de la escuela hasta la ubicación del evento. Para más información, los estudiantes deben ver a su consejero de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *