La Academia de doble vía Wharton K- 8 gana premio a la excelencia académica en español

“Estoy sumamente orgullosa del trabajo que nuestros docentes y el personal han realizado en la creación de nuestra excepcional escuela de doble vía”, dijo Jennifer Day, la directora de la Academia Wharton K-8.

El premio consiste en $5,000 dólares y para competir por él, las escuelas primarias deben utilizar el idioma español en al menos el 50 por ciento de su tiempo de instrucción. El programa de doble vía de la Academia Wharton K- 8 inicia desde el kindergarten y continúa hasta el octavo grado.

Otra escuela finalista de HISD fue la Primaria Helms y los otros seis finalistas fueron escuelas de California, Colorado, Florida, Indiana, Iowa y Maryland.

HISD ha anunciado un plan para abrir 14 nuevos programas de doble vía para el año escolar 2014-2015. Las familias interesadas pueden hacer una solicitud de admisión si visitan los nuevos programas de doble vía de las escuelas participantes. Además, alentamos a los maestros bilingües y de doble vía que estén interesados en una contratación para que asistan a la feria de trabajo que se realizará el martes, 13 de mayo de 4:30 a 7:00 p.m. en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th St.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *