Directora de Sinclair recibe premio de Texas PTA.

Abigail Taylor

Abigail Taylor

La directora de la Escuela Primaria Sinclair, Abigail Taylor, sabe que los padres de sus alumnos son tan apasionados por el aprendizaje como ella, y su cooperación con ellos es la razón por la cual ha sido reconocida como Directora de Primaria del Año de Texas PTA 2014.

“Me siento muy honrada de que nuestro PTA considerara nominarme para este reconocimiento”, dijo Taylor. “Cuando me enteré de que era una de las finalistas, pensé que era magnífico, pero nunca pensé que sería la elegida”.

Cuando Texas PTA la nombró finalista, le preguntó a Taylor qué es lo más importante que un PTA puede hacer por una escuela.

“Lo más importante que un PTA puede hacer por una escuela es compartir la responsabilidad de los logros y los obstáculos enfrentados por la escuela”, respondió Taylor. “La escuela le pertenece a la comunidad, y todos cumplimos diferentes funciones para lograr que la escuela sea exitosa”.

Taylor dijo que ella y su plantel están continuamente en contacto con el PTA de la escuela.

“Frecuentemente compartimos las ideas en busca de sugerencias y apoyo y tomamos decisiones por correo electrónico”, señaló Taylor.

El proyecto más grande en que la escuela y el PTA colaboraron este año fue la campaña “Love the Library”. La escuela y el PTA querían transformar su biblioteca, que estaba equipada con muebles donados. Trabajando lado a lado, consiguieron generosas contribuciones de la Fundación de los Astros de Houston y del Banco de Texas para poner en marcha la campaña, y hasta el momento llevan recaudados más de $12,000 dólares.

Taylor recibirá una placa grabada hecha con piedra caliza de Texas y creada con la forma del estado de Texas que le será entregada el sábado en una ceremonia especial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *