Estudiantes de Sam Houston ganan codiciados lugares en campamento Latino Leaders Law

Los alumnos del duodécimo grado de SHMSTC, Giovanni Figueroa y Emily Duarte posan con la consejera Ana Zamarippa y el entrenador de debate Ken Ogden.

Los alumnos del duodécimo grado de SHMSTC, Giovanni Figueroa y Emily Duarte posan con la consejera Ana Zamarippa y el entrenador de debate Ken Ogden.

Emily Duarte y Giovanni Figueroa, alumnos entrantes al duodécimo grado de preparatoria y miembros del equipo de debate del Centro de Matemáticas, Ciencias y Tecnología Sam Houston, fueron elegidos entre cuarenta alumnos de todo el país para participar el Campamento National Hispanic Bar Foundation’s Future Latino Law Leaders Camp.

Los estudiantes trabajaron con políticos latinos, funcionarios gubernamentales y abogados durante el taller que tuvo una duración de ocho días y que se realizó en la Universidad Americana en Washington, D.C., del 12 al 20 de julio.

Emily y Giovanni recibieron becas completas para asistir al campamento y tanto la Hispanic Bar Association of Houston, como el estudio de grabación Sugar Hill y la directora de la Liga Urbana de Debate de Houston, Zenobia Harris, cubrieron con gran generosidad el costo de sus pasajes aéreos.

 

Pie de foto: Los alumnos del Centro de Matemáticas, Ciencias y Tecnología Sam Houston, Giovanni Figueroa y Emily Duarte posan con la consejera Ana Zamarippa y el entrenador de debate Ken Ogden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *