Fundación creada por descendiente de Milby aún beneficia a alumnos de HISD

Trece estudiantes de seis escuelas preparatorias de HISD están $16.000 dólares más cerca de alcanzar sus sueños de tener una educación universitaria gracias a una organización fundada por una descendiente del homónimo de una escuela de HISD y su esposo.

Katerina Mayfield, Anna Ngo, Pei Wen (Preparatoria Bellaire); Mykel Easely (Preparatoria Carnegie Vanguard); Karen Castillo, Joceylin Duarte, y los gemelos Ashley y Ted Obi (Preparatoria DeBakey); Miguel Castillo, Tuyet Tran (Preparatoria Early College del Este), Willow Curry (HSPVA) y Wesley Chang (Preparatoria Westside) son 13 de los 70 estudiantes recientemente seleccionados para recibir becas de la Fundación George y Mary Josephine Hammann.

Mary Hamman, fundadora de esa organización sin fines de lucro establecida en 1954, era la hija de Charles H. Milby, un líder cívico altamente respetado cuya actuación fue instrumental en la construcción del Canal de Navegación de Houston, y en honor a quien HISD nombró una escuela preparatoria en 1926.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *