La banda de la Preparatoria Westbury sorprende a Michael Strahan en el desfile del Salón de la Fama

La banda y el equipo de baile de la Preparatoria Westbury viajaron el pasado fin de semana a Canton, Ohio, para celebrar la entrada al Salón de la Famadel Futbol Americano Profesional del ex alumno de su escuela y ex atleta, Michael Strahan. Ahí, tenían una sorpresa especial para él.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000O0RoJJbaDH4″ g_name=”Westbury-Band-Michael-Strahan-HOF” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Michael Strahan jugó con la Preparatoria Westbury durante un año. Después también jugó para la Universidad Texas Southern, donde estudió su carrera profesional. Finalmente jugó durante 15 años con los Gigantes de Nueva York. El último partido que jugó fue el Super Bowl XLII, en el que los Gigantes ganaron.

Durante su estancia en Ohio, la banda marchó en dos desfiles, uno que se celebró en la ceremonia de consagración y el otro en el Parque de Diversiones Cedar Point. Después del desfile de consagración, la banda y el equipo de danza tuvieron unos minutos para conversar con Michael Strahan. Se organizaron y enmarcaron un jersey de la Preparatoria Westbury que todos habían firmado; lo colocaron en el maletero de su coche durante el desfile y luego tuvieron la oportunidad de entregárselo.

“Vaya, esto es algo que no tenía”, dijo Michael Strahan.

El director de la banda de la Preparatoria Westbury, Reginald Washington dijo que Strahan estaba muy conmovido y que les había dicho a los estudiantes que lo iba a poner junto a sus otros recuerdos preciados del fútbol.

David Nuno de ABC13 captó ese momento con su cámara.

[iframe src=”http://instagram.com/p/rMz0_QEMEz/embed/” width=”612″ height=”710″ frameborder=”0″ scrolling=”no”]

La banda también tenía una sorpresa para otro nuevo miembro, Eneas William quien asistió a la Southern University, pero no estuvo en las festividades. El director Washington también asistió a Southern University y la banda preparó la canción de lucha de esa escuela para interpretarla para él a fin de que su universidad estuviera representada a través de ellos.

La banda recorrió el Salón de la Fama del Museo antes de regresar a Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *