La Academia Eastwood crea un video para mostrar que leer es interesante

La Academia Eastwood ha creado un video musical, con la ayuda de la Preparatoria Furr, para mostrar que leer es interesante.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/102671305″ responsive=”no”]

La directora Paula Fendley tuvo una idea para crear un cartel en donde se viera al maestro de Salud de su escuela, ya que es muy alto (mide más de seis pies) y tiene una apariencia física muy atlética. Él debía posar leyendo su libro favorito de Harry Potter con el lema “Me gustan los libros grandes”, frase que se tomaría de la letra del éxito de Sir Mix-A-Lot llamado “Baby Got Back” y se transformaría. Pero después de compartir la idea con un empleado, a los dos se le ocurrió crear el video musical.

Varios miembros del personal y varios maestros colaboraron para escribir la letra de su versión que se llamaría “Ella tiene grandes libros” y diseñaron los roles de los personajes, designaron al director de escena y demás. La Academia Eastwood ya había trabajado con la Preparatoria Furr para crear posters y un equipo de medios de comunicación de Furr apoyó con la filmación del video. El director de Eastwood, y el de la Escuela Preparatoria de Artes Visuales y Escénicas Scott Allen, también participaron con un papel en el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *