Entérese de los caminos que los líderes más recientes de HISD recorrieron antes de llegar a nuestras escuelas

¿Sabía que una de las directoras de escuela que acaban de integrarse en HISD conoció a la reina de Inglaterra? ¿O que otra directora una vez saltó de un avión? ¿Y que uno de los nuevos directores tardó 17 años para pedirle la mano a su novia? ¿O que uno de ellos tenía un abuelo que trabajaba en el circo?

Más de veinte líderes escolares asumirán un puesto de director por primera vez cuando comiencen las clases en varias escuelas de HISD este mes, y para ayudar a los padres, a los estudiantes y a sus colegas a que los conozcan un poquito mejor, le hemos pedido a cada uno de los nuevos directores que nos cuente algo de su pasado, que elija tres adjetivos que usaría para describirse y que revele algo personal que la gente no se imaginaría con solo mirarlo.

Entre ellos se cuentan egresados de las preparatorias Milby y Waltrip, un ex oficial de guerra bioquímica nuclear, y un baterista que una vez tocó en un número musical de apertura para los Doobie Brothers.

Descubra cuáles son los que comenzamos a describir al principio de esta nota, y conózcalos a todos en este breve video producido por el Departamento de Multimedia del distrito y presentado en una reciente función de bienvenida para administradores.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/102557955″ responsive=”no”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *