Entrenador de natación de la preparatoria Lamar recibe reconocimiento por su trayectoria

Stephen McDonald

Stephen McDonald

El entrenador de natación de la Escuela Preparatoria Lamar recibirá un homenaje en septiembre del premio 2014 Theron L. Pickle Lifetime Achievement Award de la Asociación Texas Interscholastic Swimming Coaches .

Stephen McDonald ha sido entrenador de natación en Lamar desde hace ocho años y durante ese tiempo, la escuela ha ganado ocho campeonatos femeninos, seis campeonatos masculinos de natación y cinco campeonatos de waterpolo a nivel del distrito. Noventa y siete integrantes del equipo han sido nombrados en el National Interscholastic Swimming Coaches Association All-American Team.

“He tenido la bendición de contar con estudiantes talentosos y atletas trabajadores que han ayudado a recibir cuatro premios para entrenadores a nivel estatal”, dijo McDonald. “Los premios del año como entrenador a nivel regional y del distrito son testimonios de mi buena suerte al contar con los mejores jóvenes. Sinceramente, creo que tengo el mejor trabajo en toda la escuela”.

La profesión de McDonald abarca 40 años de experiencia. Antes de trabajar en Lamar, él fue entrenador en Jersey Village.

McDonald será reconocido en un banquete el 20 de septiembre en Austin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *