La generación 2014 de alumnos del Programa IB recibe sus diplomas

LamarHS_CO2014_IBDips-300x133Recientemente, más de 100 miembros de la generación 2014 de HISD recibieron sus diplomas del Programa del Bachillerato Internacional o IB. Fueron noventa y seis los jóvenes que se graduaron de la preparatoria Lamar (algunos de los cuales aparecen en la fotografía) y diez los de la Preparatoria Bellaire, durante ceremonias especiales celebradas el 5 de enero y 17 de diciembre, respectivamente.

Debido a que los diplomas IB no se distribuyen sino hasta finales del verano, por lo general se les entrega durante sus vacaciones de la universidad.

Las Preparatorias Lamar y Bellaire fueron las dos primeras escuelas de HISD en ofrecer el Programa del Diploma IB, que comprende un plan de estudios académicamente exigente y avanzado. El programa IB de Lamar es el más grande de Texas y uno de los diez mejores de los Estados Unidos. La Preparatoria Reagan recibió la autorización para operar con el Programa de los Años Intermedios IB en el otoño de 2013 y actualmente se encuentra en el proceso para obtener la autorización y ofrecer el Programa del Diploma. Los primeros estudiantes elegibles que se graduarán con diplomas IB serán los de la generación 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *