[photoshelter-gallery g_id=”G00005cKecy8B9LA” g_name=”20150313-Condit-Dogs-of-Character” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
Hace unos días, la Escuela Primaria Condit recibió la visita de un equipo de perros llamado Perros con carácter, que forma parte de un programa que basado en la empatía, lucha contra el acoso escolar y está dirigido a enseñar a los estudiantes importantes lecciones de vida. Estos animalitos trabajan para servir como ejemplos de vida, de valentía, de perseverancia y de lealtad.
En la visita, los estudiantes, no sólo aprendieron una valiosa lección sobre el carácter, sino también se divirtieron mientras interactuaban con los perros que son elegidos por tener una personalidad tranquila.
La organización la fundó Joy Southard en Montgomery, Texas y ha crecido hasta tanto que ahora llega hasta California. A ella le gusta que sus perros interactúen con estudiantes y expresa, “cada perro tiene su historia y a los niños les encanta escucharla”. “Son lecciones que ellos recuerdan por mucho tiempo”.