Todos listos, las pruebas STAAR de esta primavera comienzan el 30 de marzo

Se examinará las materias de Lectura, Escritura e Inglés I y II

Los estudiantes de HISD que cursan los grados 4º, 5º, 7º, 8º, 9º y 10º estarán tomando porciones de la Evaluación de Preparación Académica del Estado de Texas (STAAR) a partir del lunes 30 de marzo.

Los estudiantes de los grados 4º y 7º estarán tomando la porción de Escritura, al tiempo que los estudiantes de los grados 5º y 8º tomarán la parte de Lectura. Los estudiantes de preparatoria que en este momento estén inscritos o que ya hayan completado las materias de Inglés I o II, también estarán tomando los exámenes de fin de curso o EOC de esas materias.

Habrá oportunidad para tomar la mayoría de los exámenes durante fechas extraordinarias los días 1º y 2 de abril y la administración en general de las pruebas de esta primavera concluirá el jueves 2 de abril.

Sugerencias útiles: Pulse aquí si desea ver algunas sugerencias útiles para ayudar a su hijo a prepararse para los exámenes STAAR, y mire el video siguiente.

Preguntas: Visite el sitio STAAR de Internet de HISD, recientemente actualizado, que incluye una lista de preguntas frecuentes y un calendario completo de las fechas de los exámenes de esta primavera.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/123240857″ width=”620″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *