La Secundaria Hogg empezará a ofrecer crédito en Educación Física para el deporte de Squash

La Directora Angela Sugarek celebra la inauguración de las nuevas canchas de squash en la Secundaria Hogg con algunos de sus alumnos.

La Directora Angela Sugarek celebra la inauguración de las nuevas canchas de squash en la Secundaria Hogg con algunos de sus alumnos.

La Secundaria Hogg es la primera escuela pública en los Estados Unidos en tener canchas de squash y es la primera escuela en Texas que ofrece los cursos en la escuela para que los alumnos puedan obtener crédito en educación física.

El 29 de agosto, la directora Angela Sugarek y doce de sus estudiantes celebraron este hito con una ceremonia de corte de cinta en las nuevas canchas.

Las instalaciones de squash y el centro educativo son de última generación- fueron construidos en colaboración con Mission Squash , utilizando el gimnasio existente  infrautilizado sin costo para la escuela. El renovado espacio alberga tres canchas de squash, un centro de aprendizaje multifuncional, vestidores y un laboratorio académico con salón de clases de capacidad completa y con herramientas educativas de multimedia.

“Hemos logrado muchas «primeras» cosas y es notable,” dijo Brian DiFilippo, director adjunto del programa. “Hemos elaborado la idea de «squash urbano» —en sí la idea ya es única— para crear un modelo totalmente innovador y nuevo para ayudar en el desarrollo de niños menos privilegiados de Houston. A muchos de nuestros estudiantes les falta recibir estímulo, confianza y apoyo adecuado a su entorno social circundante. Nuestra meta es darles a estos niños y niñas las herramientas para sobresalir tanto dentro como  fuera de la cancha e inculcar en ellos la integridad y el carácter para que sean personas activas, comprensivas y productivas de sus comunidades cuando sean adultos. ”

A partir de este otoño, Mission Squash proporcionará cursos de squash durante las horas escolares a estudiantes de Hogg, aumentando la capacidad del programa de 24 a 132 estudiantes cada semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *