La Ciudad de Houston rinde honores a Lundy-Jackson, directora de la Preparatoria NHEC

ALJDay_KCisn_800

El 23 de febrero, Angela Lundy-Jackson, directora de la Preparatoria North Houston Early College (falda rayada) recibió un reconocimiento de Karla Cisneros, concejal de la Ciudad de Houston (centro-izquierda) y de Sylvester Turner, el alcalde de Houston (centro-derecha).

Karla Cisneros, quien actualmente funge como concejal y quien anteriormente fue presidente de la Mesa Directiva de HISD dio un aviso importante antes de que iniciara la junta del Consejo Municipal este martes.Le pidió a Angela Lundy-Jackson, directora de la Preparatoria North Houston Early College, que pasara frente al Consejo para recibir una proclamación especial.

Cisneros la presentó a los miembros del Consejo y dijo que ella era, “una de las educadoras más extraordinarias de nuestra ciudad,” después, junto con el alcalde Sylvester Turner, proclamaron el 23 de febrero como el día Angela Lundy-Jackson en Houston.

“Realmente me siento muy honrada,” dijo Lundy-Jackson con mucha emoción.

Después de la presentación, Lundy-Jackson dijo que fue sorpresa la proclamación ya que no sabía que iba a recibir el reconocimiento.

“La mayoría de las personas sabe que soy introvertida así que es sorprendente y maravilloso ver que las personas reconocen el trabajo que uno hace por los niños todos los días,” dijo. “(Mi personal) logró despistarme. Por lo regular soy buena para enterarme de estas cosas.”

Recibió muchos elogios y no tardó en compartirlos con su personal y sus estudiantes. Dijo que gran parte de su trabajo como directora en sus escuelas consiste en encontrar a los maestros adecuados y comunicarles a los estudiantes los altos estándares altos educativos que pueden lograr.

“Como líder, uno se toma su tiempo y escoge a las personas indicadas,” dijo Lundy-Jackson. “Si no tienes el mismo nivel de pasión por los estudiantes que yo tengo, entonces probablemente no eres la persona adecuada para mi campus.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *