HISD recibe reconocimiento del Foro Hispano de Houston durante 30° evento anual Día de las Carreras Profesionales y la Educación

El 13 de febrero miles de estudiantes de toda el área de Houston, incluyendo estudiantes de HISD asistieron al gran evento  Día de las Carreras Profesionales y la Educación del Foro Hispano de Houston, en el Centro de Convenciones Brown.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000Sm.BdVrYpyc” g_name=”20160213-Houston-Hispanic-Forum-CED” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El súper sábado de ferias universitarias comenzó con la entrega de un reconocimiento a HISD de parte del Foro Hispano de Houston por su Destacado Compromiso a la Educación en Nuestra Comunidad, el cual fue aceptado por Rick Cruz, Director en Jefe de Proyectos. También asistieron Wanda Adams y Rhonda Skillern-Jones, representantes de la Mesa Directiva de HISD, y Jorge Arredondo, Superintendente Asistente para la Participación Activa de las Familias y la Comunidad. La ceremonia de apertura inició con Sylvester Turner, el alcalde de Houston, quien dio la bienvenida.

La feria universitaria le proporcionó a miles de padres de familia y estudiantes la oportunidad de aprender más sobre opciones de universidades y carreras de más de 100 expositores, incluyendo: universidades locales, nacionales e internacionales, escuelas de comercio, organizaciones sin fines de lucro y empresas. Este evento fue gratuito e incluyó cientos de representantes bilingües y varios talleres educativos.

HISD fue representado por varios departamentos y programas, incluyendo: Teach Forward Houston, College Readiness, Dropout Prevention, HIPPY, y Counseling and Guidance. El Distrito participa para ayudar a proporcionarles a los estudiantes y a las familias todos los recursos necesarios para ingresar a la universidad, explorar distintas carreras profesionales y obtener asistencia financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *