La Orquesta Juvenil de Houston y el Mariachi Pantera de Davis, juntos en el escenario

[photoshelter-gallery g_id=”G0000dVbcTT9xyNw” g_name=”20160503-DavisMariachi” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El pasado domingo, el Mariachi Pantera de la Preparatoria Davis fue el invitado especial del concierto de primavera de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Houston. Juntos, tocaron en el Stude Hall de la Universidad Rice.

El Mariachi, dirigida por José Niño, director de la orquesta de la Preparatoria Davis y del Mariachi, presentó su pieza final junto con la orquesta de cuerdas. En los 69 años de historia que tiene la Orquesta Sinfónica Juvenil de Houston, ésta es la primera vez que un grupo musical externo se ha presentado con ellos en el escenario.

En el mes de marzo, el Mariachi Pantera compitió en el Festiva Estatal de Mariachis UIL en San Antonio y ganaron un premio por su destacada participación. El evento contó con la presencia de cerca de 60 escuelas.

A continuación puede ver un video del Mariachi Pantera interpretando el himno nacional estadounidense durante el Estado de las Escuelas de HISD.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=hZyWwUAkPa4″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *