Cientos de empleados del Departamento de Servicios Generales celebraron el inicio del nuevo ciclo escolar durante el evento llamado “Bienvenido de Regreso a Casa” que realizó gracias al apoyo del gerente de su departamento, Brian Busby, y su equipo.
“Queremos agradecerles todo el esfuerzo que hicieron durante el verano y el que han hecho durante todo el año con el propósito de que nuestras escuelas estén listas y seguras para los niños”, le dijo Busby a su grupo. “No hay cartas, notas, premios o trofeos que yo pueda darles con los que les exprese mi agradecimiento por lo que ustedes logran año tras año. Siempre nos unimos para trabajar como un equipo y para lograr realizar el trabajo”.
El evento se llevó a cabo este martes a lo largo de todo el día, pues los diferentes miembros del grupo se turnaban para asistir y así dar cabida a todo el personal. Entre se encontraban los empleados de limpieza y los operadores de planta, así como el personal de mantenimiento, de seguridad y el de servicios a oficinas y jardines. En la reunión pudieron conversar con sus colegas y hacer preguntas, por lo que Brian Busby aprovechó para discutir la visión estratégica del departamento y su cultura de trabajo en equipo, así como la rendición de cuentas.
“Espero poder transmitirle a todo mi equipo la mentalidad de que debemos ser responsables de nuestro trabajo y de que estamos todos juntos en esto”, dijo Busby. “La conclusión es que todo lo que hacemos debería ser por los niños pues de lo contrario, no sería posible”.