Tutorías gratis para estudiantes que necesitan volver a presentar exámenes de STAAR

Los estudiantes de preparatoria que deban repetir uno o más exámenes de fin de curso de STAAR tendrán acceso ilimitado a tutorías en línea. Estas sesiones les servirán para dominar los conceptos y objetivos de aprendizaje que hasta ahora se les haya hecho difícil manejar.

La segunda administración de exámenes de fin de curso de STAAR de Inglés I y II, Álgebra I, Biología, e Historia de EE.UU. tendrá lugar entre el 5 y el 9 de diciembre, y los estudiantes podrán comenzar a prepararse con el programa Apex Learning Tutorials, un recurso ofrecido por el Distrito que les permite adaptar la instrucción a su propia modalidad de aprendizaje.

El plan ofrece una prueba preliminar de cada materia para que los estudiantes puedan concentrarse en los temas y destrezas que más necesiten practicar. Otra de las ventajas del programa es que ofrece métodos interactivos de aprendizaje como “Learn it – Try it – Review it – Test it”, que significa “apréndelo, inténtalo, repásalo y ponlo a prueba”.

Los estudiantes pueden hallar el código de su escuela aquí, e inscribirse en las tutorías. En este sitio verán una guía donde se explica el proceso en detalle.

Además de inscribirse en las tutorías de STAAR, los estudiantes pueden optar por registrarse en las siguientes clases:

  • Preparación para la universidad – TSI, ACT & SAT
  • Inglés de 6.o – Inglés III, Adaptado
  • Matemáticas de 6.o – Álgebra II, Adaptado

Los interesados que tengan preguntas sobre este programa pueden comunicarse con el Departamento de la Escuela Virtual de HISD llamando al 713-556-7295, o enviando un correo electrónico a vschool@houstonisd.org.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *