Donaciones para los estudiantes de Houston en #GivingTuesday

Ahora que ha tenido la oportunidad de ahorrar dinero en las compras realizadas durante Black Friday y Cyber Monday, ¿qué le parece la idea de participar en un día dedicado a dar?

El martes 29 de noviembre se observa el #GivingTuesday (un martes para dar). Se trata de un movimiento mundial dedicado a recaudar dinero para organizaciones sin fines de lucro y escuelas locales, enseñar a los niños sobre la filantropía, y fomentar la generosidad.

A continuación, le damos algunas ideas sencillas para beneficiar a los estudiantes de Houston. Invierta su tiempo, dinero o conocimientos en la educación de los niños de HISD:

  • Haga una donación a la Fundación HISD: La fundación apoya programas e iniciativas de las escuelas y del distrito que han sido creadas con el objetivo de mejorar el rendimiento académico estudiantil, eliminar las disparidades de rendimiento que afectan a las minorías, y formar y retener docentes eficaces para todas las aulas de nuestras escuelas. La Fundación HISD cree que la equidad, la alfabetización, la innovación, el acceso a la universidad, y la actuación de gente dedicada preparan a los estudiantes para lograr un exitoso desempeño en la universidad y en el campo laboral.
  • Inscríbase como VIP: Voluntarios en las Escuelas Públicas (VIPS) recluta a padres de familia y miembros de organizaciones de la comunidad para que donen de su tiempo, recursos y conocimientos a fin de aumentar el rendimiento estudiantil. Los voluntarios participan como mentores o colaboran en tutorías, recaudaciones de fondos, formación vocacional, programas de enriquecimiento, y actividades extracurriculares y de servicio comunitario. Inscríbase aquí.
  • Colabore como voluntario del programa Read Houston Read: Ayude a un niño a desarrollar el amor por la lectura leyendo juntos un libro por internet o en persona. La actividad solamente toma una hora por semana durante el ciclo escolar, pero con ella se logra convertir a un estudiante en un ávido lector para toda la vida.

Entérese de otras maneras de participar en HISD aquí.

#GivingTuesday se originó en el año 2012 en 92nd Street Y, una comunidad y centro cultural de Nueva York. Desde entonces, gente de todos los grupos sociales, culturas y regiones del mundo han contribuido a la creación de un día mundial dedicado a dar y donar que refleja el compromiso de 92Y’s a fortalecer las comunidades y sanar el mundo. En el año 2015, el día de #GivingTuesday las organizaciones sin fines de lucro lograron recaudar más de $117 millones de dólares en línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *