Reunión comunitaria con el superintendente en Preparatoria Northside

 

Actualización: Se pospone la reunión, una nueva fecha se  anunciará más adelante.

 

Anna Eastman, representante del Distrito I ante la Mesa Directiva de Educación de HISD, presentará una asamblea comunitaria con el superintendente Richard Carranza para las escuelas de la zona norte el miércoles, 1.o de febrero a las 6 p.m. en la Escuela Preparatoria Northside.

La reunión, parte de la serie “Listen & Learn Tour”, representa para el superintendente una oportunidad más de solicitar las opiniones y comentarios de la comunidad sobre el futuro del distrito, y de informarse sobre temas clave para HISD.

Carranza y la Mesa Directiva finalizaron la primera serie de reuniones en octubre con la promesa de continuar las conversaciones con las numerosas comunidades que integran en distrito.

Algunos de los temas que surgieron en las asambleas fueron: la equidad y la necesidad de garantizar que todos los estudiantes tengan a su disposición oportunidades que les permitan alcanzar el éxito, la importancia de brindar servicios integrales ofreciendo a los estudiantes actividades extracurriculares y colaborando con entidades que proveen servicios de apoyo a familias y estudiantes, y la cuestión de la recuperación y el impacto que la estructura de financiación escolar tiene en el distrito.

Lea el informe completo del superintendente sobre la serie de asambleas “Listen & Learn Tour” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *