Sándwich del equipo culinario de Westside de venta en el Supertazón LI

[photoshelter-gallery g_id=”G0000chOw4LNFvKA” g_name=”20170125-SuperBowlSandwich” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Los jueces ya decidieron. El equipo culinario de estudiantes de la Escuela Preparatoria Westside creó dos recetas de sándwiches que concursaron para estar a la venta en el estadio durante el Supertazón LI. El sándwich llamado Bayou City Báhn Mì que fue el ganador.

Las alumnas Dominique Jackson, Michelle Meadows, y Vivian Romero crearon el sándwich ganador que tuvo mucho éxito en los medios y con las personas que asistieron a la presentación oficial en el centro de convenciones George R. Brown el martes. 

El sándwich Bayou City Báhn Mì, que representa una combinación de influencias gastronómicas de la cocina latinoamericana y vietnamita, le ganó al sándwich de pollo empanizado. Vivian dijo que sus padres la motivaron a preparar algo que representara a la ciudad de Houston.

“Y eso fue exactamente lo que hicimos”, dijo. “Simplemente, tratamos de darles lo mejor de nuestra gastronomía a todas las personas que nos visitan de fuera”.

Wanda Adams, presidente de la Mesa Directiva de HISD, y Holly Maria Flynn Vilaseca (Ocampo), Representante, asistieron a la presentación y felicitaron a las estudiantes por su gran logro.

“No es cualquier cosa”, dijo Vilaseca. “Crearon un gran sándwich y esto se va a ver muy bien en sus solicitudes universitarias. Estoy muy orgullosa de nuestras estudiantes”.

Peggy Stewart, directora de la Escuela Preparatoria Westside, dijo que le daba mucho gusto que sus estudiantes pudieran hacer lo que les apasiona y que HISD les pudiera ofrecer este tipo de experiencias.

“Si hablamos de reformar las preparatorias, hablamos de ofrecerles a los estudiantes experiencias que reflejen lo que quieran hacer después de graduarse”.

Dominique, Michelle, y Vivian se graduarán de la Escuela Preparatoria Westside al finalizar este semestre. Dominique ha sido aceptada a dos universidades. Michelle irá a la escuela de arte culinario Johnson and Wales. Vivian asistirá a Houston Community College durante dos años para después transferirse a Culinary Institute of America.

El 5 de febrero, el sándwich ganador, Bayou City Báhn Mì, estará a la venta en los puestos de alimentos del estadio durante el Supertazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *