Vea el progreso de las obras del programa de bonos sin casco protector: Fotos en línea

[photoshelter-gallery g_id=”G0000e5NLniwuzRk” g_name=”20170202-bond-OxBlue-webcam” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Las personas interesadas en ver el desarrollo de las obras de construcción del programa de bonos de HISD, solamente necesitan una conexión a internet, ya que estamos instalando cámaras en varios sitios con el fin de poner fotos del progreso diario del trabajo al alcance de todos.

Rice & Gardner Consultants, una firma de administración de programas, recientemente comenzó a instalar cámaras para transmitir por la red imágenes de varias de las escuelas cuyos proyectos de construcción la compañía administra. Ya hay cámaras en funcionamiento en tres sitios: Wilson Montessori, HSPVA, y la Escuela Preparatoria de la Ley y la Justicia. En los próximos meses, con más obras en marcha, se ofrecerá acceso vía internet a otras cámaras.

“Las cámaras web son una estupenda herramienta interactiva que permite al público y otras personas interesadas ver el progreso de los proyectos en el momento más conveniente para ellos”, dijo Spencer Wingate, director del programa de Rice & Gardner. “Una imagen vale más que mil palabras”.

Cámara web de Wilson Montessori

Cámara web de HSPVA

Cámara web de la Preparatoria de la Ley y la Justicia

Las cámaras, montadas en un poste o en el techo de un edificio alto adyacente a las obras, toman una foto cada 15 minutos, las 24 horas del día. Siguiendo el enlace a internet, se pueden ver las fotos y un video de una secuencia cronológica de las fotografías tomadas a intervalos. También es posible acercar el enfoque o hacer un barrido de la imagen para ver más detalles de cada foto.

“Pudimos contratar a una compañía muy conocida en esta industria, OxBlue, para que brindara el servicio a un buen precio”, dijo Wingate. “Tenemos pensado instalar cámaras en otros sitios, según sea apropiado dadas las condiciones de cada lugar”.

El programa de bonos de HISD, aprobado por el electorado de Houston en el año 2012, ha facilitado las obras de renovación y reconstrucción de 40 escuelas, entre ellas 29 preparatorias. En estos momentos se realizan obras en más de treinta proyectos, algo sin precedentes en la historia del distrito.

Casi la mitad de las escuelas del programa de bonos estarán terminadas y abiertas a fines de este verano. Una vez finalizados todos los proyectos, el distrito ostentará la cartera de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Para ver más información sobre los programas de construcción de HISD visite www.BuildHISD.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *