Presentan programa en línea para desarrollar el carácter y tomar buenas decisiones en la Academia Pilgrim

[photoshelter-gallery g_id=”G00006__Xmqqwm6s” g_name=”20170203-Character” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Estudiante gana concurso de ensayos y obtiene dos boletos de United Way para el Supertazón

El viernes, 3 de febrero, tuvo lugar un gran evento en la Academia Pilgrim para presentar el nuevo curso en línea que ayuda a los estudiantes a desarrollar su carácter y a entablar relaciones saludables. Character Playbook fue creado por Everfi Inc., una empresa de tecnología innovadora. Varias empresas colaboraron para llevar a cabo la presentación, incluyendo: NFL, Houston Texans, United Way of Houston, United Way Worldwide, y Verizon.

Character Playbook está diseñado para estudiantes de secundaria. Les enseña sobre el carácter, cómo comunicarse eficazmente, cómo comprender y manejar las emociones, y a resolver conflictos. Algunos estudiantes tuvieron la oportunidad de utilizar el programa en una sala de computación antes de que iniciara la presentación.

“Con el programa, aprendí que las habilidades de comunicación te permiten leer las caras y las acciones de los demás para poder ayudarlos si están pasando por algo difícil en su vida”, dijo Charlene, estudiante de 8.º grado.

Anne Sung, representante de HISD, convivió con los estudiantes en la sala de computación antes de pasar al auditorio. Además, estuvieron presentes: Jeff Allen, jugador del equipo Houston Texans, Kurtis Drummond, exjugador del equipo Green Bay Packers, Donald Driver, exalumno de la Escuela Preparatoria Milby, y Ashley S., porrista del equipo Houston Texans. Hablaron sobre la importancia de tomar buenas desiciones y Toro, la mascota del equipo Houston Texans, animó al público presente.

“Si te sientes estresado por las personas y las cosas que suceden en tu vida, es difícil concentrarte en la escuela, ¿verdad?”, le preguntó la Sra. Sung a los estudiantes que asistieron al evento. “Y por eso mismo, si tienes relaciones positivas y sanas, si tienes buenas habilidades de comunicación, y si sabes tomar buenas decisiones, tienes mejores probabilidades de que te vaya bien en la escuela y en la vida”.

Varios oradores participaron en el evento, incluyendo: Drew Dougherty, presentador de televisión del equipo Houston Texans, Diana Castillo, directora de la Academia Pilgrim, Lynne Cook, vicepresidenta de United Way of Houston, Jamey Rootes, presidente del equipo Houston Texans, y Michelle Miller, vicepresidenta de ventas de Verizon.

La Sra. Cook les dijo a los estudiantes que la fundación de Lady Gaga llamada Born This Way donó 1 130 juguetes de la marca Mattel a la escuela, para repartirle un juguete a cada estudiante.

El evento terminó con una sorpresa. La Sra. Cook les informó que la alumna Ariel Deleon ganó el concurso de ensayos sobre el carácter. Su premio incluye dos boletos para el Supertazón y otros artículos que fueron donados por NFL. La madre de Ariel Deleon estuvo presente como parte de la sorpresa.

La Sra. Cook cerró el evento con un enunciado que leyó del ensayo de la alumna: “Lllegará el momento en tu vida en que tendrás que decidir y si sabes quién eres, eso determinará si te levantas o si te quedas sentado viendo”.

El día de hoy, miles de estudiantes de secundaria tienen acceso al programa Character Playbook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *