Reuniones comunitarias en las escuelas Jordan, Westbury y Askew sobre el Programa de Bonos

Este mes, se llevarán a cabo tres reuniones comunitarias en las escuelas de HISD que serán renovadas o reconstruidas, gracias al Programa de Bonos 2012 del Distrito.

Recientemente, la Escuela Preparatoria Jordan, la Escuela Preparatoria Westbury, y la Escuela Primaria Askew entraron a la fase de construcción. Las reuniones tratarán sobre los planes y el programa de construcción, y la información de seguridad que les concierne a los interesados en cada escuela.

Las reuniones son parte del compromiso del Distrito para informar a las comunidades sobre el estado de los proyectos de construcción.

Las reuniones están programadas como se indica a continuación. Para obtener más información sobre los proyectos, haga clic en la liga correspondiente.

Escuela Preparatoria Jordan

Martes, 7 de febrero de 2017, a las 6:30 p.m.

5800 Eastex Freeway, 77026

Escuela Preparatoria Westbury

Miércoles, 8 de febrero de 2017, a las 6:30 p.m.

11911 Chimney Rock Road, 77035

Escuela Primaria Askew

Martes, 28 de febrero de 2017, a las 6:30 p.m.

11200 Wood Lodge Dr., 77077

Actualmente, existen más de 30 proyectos de construcción en marcha, un volumen sin precedente en la historia del Distrito. Casi la mitad de los proyectos estarán terminados a finales de verano. Y cuando todos los proyectos se hayan completado, HISD tendrá una de las carteras de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *