Muestra del talento artístico de los alumnos de HISD

El sábado, 20 de mayo, las escuelas de la zona de asistencia de la preparatoria Chávez presentaron en la Preparatoria Chávez su primera exhibición de bellas artes llamada “Feast of Art”. El evento se organizó para celebrar el éxito artístico que lograron los estudiantes del Distrito III durante el ciclo escolar 2016-2017 como parte de una iniciativa que busca aumentar el acceso a las artes en esa comunidad.

Las muestras de arte que se exhibió fueron realizadas por alumnos de las siguientes escuelas: el Centro de Infancia Temprana Bellfort, las Primarias Bonner, Lewis, Patterson, Park Place y Rucker; las secundarias Ortiz y Stevenson y la Preparatoria Chávez.

Cada una de los planteles mostró sus mejores trabajos para deleite de la comunidad. La Primaria Park Place creó esculturas, el Centro de Infancia Temprana Bellfort hizo pinturas, dibujos y collages y, la Preparatoria Chávez, llevó un torno de cerámica. Cientos de piezas hechas por las manos de los estudiantes decoraron las paredes y los pasillos. Los tambores de las secundarias tocaron durante el evento y también hubo una presentación de artes marciales. El espectáculo lo cerró la banda de la Preparatoria Chávez.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000ccNWpiC7bSg” g_name=”20170520-ChavezArt” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *