El superintendente y personal de HISD inician campaña de donación en el complejo deportivo Delmar

[photoshelter-gallery g_id=”G0000E5MrDMM896U” g_name=”20170901-Hurricane-relief-Delmar” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El viernes 1 de septiembre los voluntarios llegaron temprano el complejo deportivo Delmar, para recibir donaciones de todos aquellos houstonianos y organizaciones locales que deseaban ayudar a los estudiantes y familias del distrito, a recuperarse de los devastadores efectos del huracán Harvey y sus secuelas.

El superintendente Ricardo Carranza se unió a los administradores, empleados, maestros y estudiantes de HISD para aceptar y clasificar las donaciones y ponderas en cajas, que llegaban a Delmar.

“Tenemos mucha familia de HISD aquí”, dijo Carranza. “Tenemos muchos maestros, administradores y personal de apoyo, pero también tenemos voluntarios de la comunidad. Podemos pasar un rato ameno  y hacer algo bueno para nuestra comunidad. Así que vengan, y ayudemos juntos a que Houston se recupere”.

El distrito está aceptando donaciones de los siguientes artículos: Ropa interior, calcetines, uniformes, desodorante, gel antibacteriano para las manos, almohadas, mantas y cobijas, zapatos, cepillos y pasta de dientes, artículos de higiene personal varios, ropa profesional para personal damnificado

“Nuestras metas son proporcionar los elementos esenciales  como zapatos, uniformes, ropa interior, artículos de higiene e incluso sacos de dormir”, dijo Annvi Utter, oficial de Servicios de Apoyo Estudiantil. “También estamos muy entusiasmados de que HISD va a proporcionar tres comidas al día a los estudiantes. Eso ayudará con la programación después de la escuela y tutoriales. ”

Muchos maestros de HISD estaban ayudan en el centro de donaciones del complejo deportivo Delmar.

“Es importante donar porque nuestros estudiantes necesitan tener las necesidades básicas  para enfocarse en el aprendizaje”, dijo Tania Baez, una maestra de la Escuela Primaria Kate Bell. “No pueden aprender si están preocupados si habrá comida en la mesa y un lugar seguro para dormir. Estamos animando a todos a salir y ayudar, porque ayuda”.

También había muchos niños que acompañaban a sus padres para ayudar a organizar las donaciones.

“Yo quería ser voluntaria, así que le pregunté a mi mamá si podía venir con ella”, dijo Amaya, una ex estudiante de HISD y alumna de séptimo grado que trabaja como voluntaria con su madre, una maestra de la Escuela Primaria Field. “Me desperté a las 5:15 a.m. para bajar aquí temprano para ayudar a la gente.”

El distrito seguirá aceptando donaciones el sábado en el complejo deportivo Delmar (2020 Mangum Rd., Houston, TX 77092) entre las 8 am y 5 p.m. Las personas que quieran dejar las donaciones deben ingresar al complejo en la calle Mangum.

La próxima semana, las donaciones se aceptan en los siguientes lugares y horarios:

Después del viernes y el sábado el distrito continuará recibiendo donaciones en tres puntos de recepción en las fechas y horarios indicados a continuación:

  • Complejo Deportivo Delmar, 2020 Mangum Rd., Houston, TX 77092. (Entrar por la calle Mangum, siguiendo los carteles.)
    • 5 al 8 de septiembre, en horario de 7 a. m. a 6 p. m.
    • a partir del 11 de septiembre, en horario hábil de 8 a. m. a 5 p. m.
  • Estadio Butler, 13755 Main St., Houston, TX 77035
    • 5 al 8 de septiembre, en horario de 7 a. m. a 6 p. m.
  • Estadio Barnett, 6800 Fairway Dr, Houston, TX 77087
    • 5 al 8 de septiembre, en horario de 7 a. m. a 6 p. m.

La Fundación HISD también acepta donaciones para ayudar a las familias a recuperarse, y el 100% de las recaudaciones se destinará directamente a asistir a los estudiantes y familias de HISD. Pulse aquí para hacer una donación y por favor especifique “Harvey” como objetivo de su donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *