Se necesitan voluntarios para las Olimpiadas Especiales de HISD programadas para noviembre

Evento anual programado del 14 al 16 de noviembre

Se necesitan voluntarios para las Olimpiadas Especiales (quinto año) de HISD programadas para el 14, 15 y 16 de noviembre en Campo Deportivo Joe Kelly Butler.

Se necesitan alrededor de 1.700 voluntarios durante los tres días para ayudar a armar y quitar las cosas, asistir en los eventos deportivos, acompañar a los estudiantes dentro de las instalaciones, servir el almuerzo,  y  realizar otras actividades. Los voluntarios recibirán capacitación en las instalaciones y se les darán ejemplos a seguir según su tarea específica para que estén preparados para trabajar durante los días de campo con los estudiantes que van desde primaria hasta preparatoria.

Los días de campo son una oportunidad para que los estudiantes con discapacidades intelectuales o de desarrollo demuestren sus habilidades atléticas al participar en divertidos concursos deportivos. Las competencias amistosas incluyen baloncesto, tenis, fútbol, y atletismo para todas las edades, así como flag football para los estudiantes de preparatoria.

Los estudiantes de la escuela primaria tendrán sus eventos el 14 de noviembre, mientras que los estudiantes de 6º a 8º grado participarán el 15 de noviembre. Los estudiantes de la preparatoria participarán el 17 de noviembre.

Para inscribirse como voluntario para uno o más de los eventos, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *