Construcción de Preparatoria North Forest casi completa

[photoshelter-gallery g_id=”G0000TqK29tPikPs” g_name=”20170816-North-Forest-HS” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Los Bulldogs de la Preparatoria North Forest se preparan para estrenar su edificio nuevo el primer semestre de 2018, ya que la construcción de la nueva Preparatoria North Forest está casi completa.

Los oficiales de la obra indicaron que actualmente, los trabajadores están colocando las alfombras y los plafones. Después, instalarán las puertas y el equipo de la cocina. Los pizarrones llegarán en las próximas semanas.

El edificio de $59,5 millones tendrá lugar para 1.500 estudiantes y se está construyendo al este de la calle Mesa Rd., en frente de la ubicación actual de la escuela.

“Me gusta como la escuela estará dividida en pequeñas áreas de comunidades de aprendizaje, lo cual nos permitirá enfocarnos en el desarrollo integral del alumno en todas sus áreas fundamentales”, dijo Darryl Henson, director de la Preparatoria North Forest. “Están reinventando los espacios de aprendizaje de nuestros jóvenes para darles la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias en un ambiente moderno”.

Los diseños de la nueva preparatoria incluyen espacios de aprendizaje adaptables, un amplio comedor, y varios salones para clases de Educación Vocacional y Técnica.  El moderno edificio se beneficiará de abundante luz natural que iluminará el interior a través de numerosos ventanales con vista a la pradera frente al edificio y la arboleda al fondo.

Se prevé que el trabajo terminará en el tercer trimestre de 2017 en conformidad con el calendario fijado y abrirá sus puertas a los estudiantes en enero de 2018.

Financiada con dinero provisto por el estado, la Escuela Preparatoria North Forest es uno de 20 proyectos de HISD que estarán en marcha. Y cuando todos los proyectos estén finalizados, HISD tendrá una de las carteras de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *