Este jueves, los estudiantes del East End en Houston se acudieron a la Preparatoria Austin para recibir los zapatos nuevos que les donó Shoes for Kids; justo a tiempo para las vacaciones.
Por trigésimo año, la Navigation Area Business Association (NABA) donó más de 2 500 pares de zapatos a estudiantes de 10 primarias de HISD: Burnet, Carillo, DeZavala, Franklin, Gallegos, J.R. Harris, J.P. Henderson, Lantrip, Page y Tijerina.
Ésta es una tradición del East End que se organizó por primera vez en 1987 por parte de la finada Yolanda Black Navarro, cofundadora de NABA y homóloga de la secundaria Navarro de HISD. El programa reúne a donantes y voluntarios quienes les ayudan a los niños a probarse los zapatos. A la fecha, han donado más de 32 000 pares de zapatos desde que iniciaron esta noble labor.
Voluntarios de todo Houston, algunos de ellos los negocios de la zona y patrocinadores corporativos como Rack Room, Perry Homes, Halliburton, Farouk Systems, First Service Credit Union y Whataburger, estuvieron presentes el jueves para que estos niños se pusieran un par de zapatos nuevos.