Departamento de Policía de HISD invita a tomar un café

El Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente de Houston está cultivando relaciones en la comunidad una taza de café a la vez. Con ese fin, presentará el primer evento “Coffee with a Cop” del año 2018, el próximo jueves, 1.o de febrero, de 8 a 9 de la mañana en el restaurante Whataburger ubicado en 6914 Harrisburg Blvd. Houston, TX 77011.

Coffee with a Cop es un evento que se realiza con el objetivo de derribar barreras y forjar vínculos entre los agentes del orden público y sus comunidades. Para los agentes, el programa es una oportunidad de platicar con el público sobre temas específicos de la comunidad, compartir ideas, y atender las inquietudes de las personas que viven en las zonas donde trabajan para fomentar la confianza.                   

El jefe de policía de Houston ISD, Robert Mock, y otros agentes de policía del distrito que brindan servicios en East End estarán presentes e invitan a los padres y tutores de estudiantes de HISD, los comerciantes y otras personas de la comunidad a tomar un café con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *