Schad nombrado finalista para el premio CIO del Año otorgado por organización de Houston

Lenny Schad, oficial en jefe de información tecnológica (CIO) del Distrito Escolar Independiente de Houston, ha sido nombrado finalista para los Premios Oribe, CIO del Año.

Este premio, presentado por HoustonCIO, reconoce a jefes de información que han demostrado excelencia en el liderazgo tecnológico. Los finalistas y ganadores se seleccionan mediante un proceso independiente de revisión por pares.

Schad es uno de los finalistas en la categoría organización sin fines de lucro/sector público. Otras categorías son: superglobal, global, empresarial y corporativa. Los ganadores de los premios se anunciarán en el Hotel Marriott Marquis de Houston el jueves 22 de marzo.

«Es un gran honor competir por este premio», dijo Schad. «El nombramiento es un testimonio increíble del trabajo que realizamos aquí en HISD para brindar el mejor apoyo tecnológico e infraestructura a nuestros estudiantes, escuelas y personal».

La misión de HoustonCIO es edificar una comunidad profesional sólida de ejecutivos del ámbito de la tecnología en Houston, e inspirar a los CIO para que desarrollen al máximo su potencial de liderazgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *