La nueva Secundaria Lawson estará lista este verano

[photoshelter-gallery g_id=”G00006Q5fPwTt78g” g_name=”20180323-LawsonMS” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La construcción de la nueva Secundaria Lawson de 197 093 pies cuadrados está ahora en sus etapas finales. Su proyecto está a casi un 90 por ciento de terminarse y en vías de abrir este verano.

Ya están casi listos los gimnasios principales y auxiliares, los vestuarios, los comedores comunes, la cocina y las oficinas administrativas; se están instalando los pisos de todo el edificio y las entradas de vehículos en los lados este y oeste están casi terminadas.

“El final está a la vuelta de la esquina”, dijo su directora, Kasey Bailey, mientras señalaba que ya seleccionaron los muebles y ya confirmaron que la entrega sería a mediados de mayo. “Estamos muy emocionados y no podemos esperar para mudarnos”.

La Secundaria Lawson se está reconstruyendo como parte del programa de bonos de 2012 aprobado por los votantes. Sus instalaciones habrían tenido un costo de 66.2 millones de dólares y darán cabida a un aproximado de 1 300 estudiantes.

El diseño muestra que tendrá un comedor nuevo, dos gimnasios y un patio central donde los estudiantes podrán reunirse para aprender y estudiar durante el día. También incluye un nuevo edificio para la práctica de las Bellas Artes, que contará con un moderno teatro experimental que también podrá utilizarse como un espacio para usos múltiples. Una vez que terminen las nuevas instalaciones, los equipos demolerán el viejo edificio y ahí se colocará campos deportivos.

Gracias al programa de bonos se está construyendo más de 25 escuelas de HISD. Casi la mitad de las 40 escuelas en construcción bajo este programa ya están terminadas y han abierto sus puertas. Una vez terminados los proyectos, HISD tendrá las preparatorias más modernas del país.

Siga a @Build_HISD en Twitter para obtener las últimas actualizaciones sobre el Programa de Bonos 2012 y la construcción de escuelas en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *