Policía de HISD se adhiere a National Night Out

Houston ISD staff, vendors and community members participate in National Night Out activities at the Houston ISD Police Department, October 7, 2014.

Night Out en la Academia Secundaria Marshall de Bellas Artes.

National Night Out es un evento anual que tiene por objetivo fomentar la seguridad de los vecindarios mediante el fortalecimiento de los vínculos que unen a las comunidades y los departamentos de policía locales. En Texas, se observa el 2 de octubre.

«Esta es una oportunidad ideal de encuentro donde los miembros de la comunidad del distrito y los agentes de policía podemos conversar, diseminar información y unirnos en contra del crimen y de otros temas preocupantes», dijo Paul Cordova, jefe de policía de HISD. «Queremos que la gente se sienta segura y confiada en sus vecindarios».

El evento, que se llevará a cabo en la Academia Secundaria Marshall de Bellas Artes de 5:30 a 8:30 p.m., el próximo martes, 2 de octubre, es gratis y estará abierto a todos los estudiantes y padres de HISD. Participarán en él comerciantes, organizaciones locales y personal de emergencias, y habrá música, comida, exhibiciones y demostraciones de medidas de seguridad.

Vanessa Losey, agente del departamento de policía de HISD a cargo de integración comunitaria, dijo que estaba asombrada por la cantidad de organizaciones y comercios que habían demostrado interés en participar en el evento.

«Es hermoso ver la efusión de apoyo y el deseo de ayudarnos de tantas entidades que están dispuestas a colaborar con nosotros en National Night Out», dijo Losey. «Será una noche para aprender, compartir y divertirse. Vengan a conocernos. Estamos aquí para apoyar a HISD, estamos aquí por nuestra comunidad, y nos da mucho gusto presentar el evento de National Night Out».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *