La Mesa Directiva de HISD honra a un estudiante de la Preparatoria Worthing por un acto de heroísmo.

[photoshelter-gallery g_id=”G00009KiHBBckBdY” g_name=”20181011-OctoberBoardofEducation” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El jueves por la noche, la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Houston mostró su agradecimiento a Marcus Dillard, estudiante de la Preparatoria Worthing, por su acto de heroísmo que, casi con toda seguridad, salvó la vida de la ciudadana de Houston Gloria Cage, de 72 años.

El auto de la señora Cage se averió el miércoles por la noche, después de cruzar un socavón. Poco después, el vehículo se incendió con ella atrapada en su interior. Cage vio varios autos pasar de largo mientras  golpeaba la ventana pidiendo ayuda.

Afortunadamente Marcus y su hermano pequeño circulaban por allí. Marcus, sin pensárselo dos veces, dio la vuelta para ayudar a la señora Cage y, junto a su hermano Marvieon, rompieron la ventana con un gato neumático y condujeron a Cage hasta un lugar seguro.

Marcus dijo que confió en el entrenamiento que está llevando a cabo para ser bombero, su gran aspiración. De hecho, Marcus lleva inscrito desde hace un año en C.A.S.E.Y. Fire Ops, un programa con el Departamento de Bomberos de Houston que apoya una trayectoria profesional para llegar a ser bombero o paramédico (EMT) en la Preparatoria.

“Estaba un poco nervioso”, dijo Dillard, recordando el momento en que rompió las ventanillas y sacó a Cage del interior. “Siendo un bombero, eso es lo que espero hacer”, dijo.

“Vamos a continuar hasta que él se convierta en bombero”, dijo a los miembros de la Mesa Directiva, Khalilah Campbell-Rhone, directora de Worthing. El hijo de Cage dijo a su familia que se está ocupando de conseguir el dinero de la beca para que Marcus asista a la Texas Southern University.

“Pienso que es increíble”, dijo Darrell Cage refiriéndose a Marcus. “Él salvó la vida de mi madre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *