Juegos y baile en evento presentado por Servicios de nutrición

[photoshelter-gallery g_id=”G0000MlWkgIhmDvY” g_name=”20181107-NS-Fall-Tailgates” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La semana pasada, en un evento celebrado en la Escuela Secundaria Holland, un numeroso grupo de alumnos se divertía bailando junto a sus maestros en la cafetería, que había sido adornada con globos blancos y azules. Otros estudiantes se entretenían con juegos o formaban fila para almorzar mientras personal de Servicios de nutrición repartía botellas de color verde brillante con agua.

Este es el segundo año del evento llamado Fall Tailgate creado por el departamento de Servicios de nutrición de HISD con el objetivo de promover el almuerzo escolar y motivar a los estudiantes para que tomen decisiones más saludables en materia de alimentación.

«Me encanta ver la alegría de los estudiantes. Realmente sienten que estamos haciendo algo especial para ellos», dijo DeWayne Rawls, gerente de operaciones.

Yolanda Barber, maestra de ciencia de sexto grado en Holland dijo que la fiesta era una idea excelente.

«Es maravilloso que los estudiantes tengan la oportunidad de divertirse y pasar juntos un rato durante el almuerzo», dijo Barber.

Por su parte, Alianna Najera, alumna de séptimo grado, dijo que había visto a los estudiantes de sexto grado salir del evento, y pensó que sería divertido si su clase también tuviera una oportunidad de participar, sin saber que así sería.

«Me estoy divirtiendo mucho», dijo Najera. «Me encanta que haya sido una sorpresa».

La semana anterior, el evento tuvo lugar en el Centro Sam Houston de Matemáticas, Ciencias y Tecnología, donde cientos de estudiantes adornados con arreglos florales y decorativos de homecoming, se reunieron en el patio de la escuela para participar en la celebración.

Mientras algunos estudiantes bailaban el Cupid Shuffle junto a los altoparlantes instalados para la ocasión por un DJ de la estación radial 97.9 The Box, otros conversaban sentados a las mesas de picnic donde disfrutaron de un almuerzo de hot dogs, alitas de pollo, manzanas y mazorcas de maíz.

Myriam Cruz, alumna de décimo grado de Sam Houston, dijo que estaba contenta por la suerte de que hubieran elegido a su escuela para la celebración.

«Había sido un viernes medio aburrido para mí, pero esto es muy divertido», dijo Cruz. «Me dan ganas de quedarme a todos los almuerzos del día».

También se han celebrado Fall Tailgates en las secundarias Lawson, Deady y Ortiz, en la Academia de la Facultad de Medicina Baylor en Ryan, en la Escuela Preparatoria DeBakey de Profesiones de la Salud, en la Academia Preuniversitaria Femenina, en la Preparatoria Kashmere, y la Preparatoria Sterling de Aviación.

Este mes habrá otros seis eventos de este tipo: en las secundarias Pershing, Henry y Meyerland y en las preparatorias Carnegie Vanguard, South Early College y Sharpstown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *