¿Aún busca escuela? No falte a la Feria Primaveral de Opciones Escolares

La fecha límite de la Fase II de Magnet es el 31 de mayo. 

Las escuelas Magnet y otros programas especiales del distrito que todavía tienen plazas abiertas estarán representadas en la Feria de opciones escolares que tendrá lugar el sábado, 27 de abril, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía.

La Feria se llevará a cabo en la Escuela Preparatoria Heights (413 East 13th St., 77008) y presentará información sobre varios programas escolares que todavía tienen cupo después de la Fase I. Además, se ofrecerá información sobre otras opciones de transferencia escolar, programas de Doble Vía y cursos técnicos y vocacionales (CTE).

El plazo para presentar una solicitud Magnet en la Fase II vence el 31 de mayo. En el sitio web del distrito puede encontrar una hoja de preguntas y respuestas del programa magnet (FAQ). 

Si necesita ayuda con el proceso Magnet o con el acceso a su cuenta en línea, envíe un mensaje a magnet@houstonisd.org, llame a la oficina de Opciones Escolares al 713-556-6947 o comuníquese con el coordinador Magnet de la escuela correspondiente

Para ver más información sobre los programas Magnet de HISD, incluyendo la lista de fechas importantes, visite el sitio de Opciones Escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *