Expo GT presenta proyectos estudiantiles de investigación el 23 de abril

Los estudiantes Dotados y Talentosos de prekínder a 12º grado del distrito presentarán más de 450 proyectos de investigación en la Exposición de Dotados y Talentosos del martes 23 de abril.

El evento, que se celebrará en complejo deportivo Delmar (2020 Mangum, 77092), es la culminación de un año de intenso trabajo por parte de los estudiantes Dotados y Talentosos de HISD. El estado de Texas requiere que los estudiantes dotados y talentosos participen en investigaciones de nivel avanzado durante el ciclo escolar. El producto de sus esfuerzos resulta en un trabajo que deberán presentar en una sinopsis de tres minutos el día de la exposición.

Cada escuela tendrá tabletas donde sus alumnos participantes mostrarán los proyectos y presentarán los resultados de sus investigaciones a los visitantes.

La exposición es gratis y abierta al público. El departamento de Estudios Avanzados invita a las familias y a la comunidad a concurrir a este evento para ver los resultados de las investigaciones de nuestros estudiante

Para informarse en mayor detalle, comuníquese con Rebecca Ryan: RRyan@HoustonISD.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *