Kinder HSPVA recibe premio Landmark 2019

El edificio nuevo de la Escuela Preparatoria Kinder de las Artes Escénicas y Visuales fue nombrado ganador del premio Houston Business Journal 2019 Landmark la semana pasada.

El programa que otorga este premio reconoce obras de arquitectura que aportan al paisaje de Houston destacándose de manera significativa por su estructura, y contribuyen a definir el aspecto, la atmósfera y la imagen de la ciudad.

«Nos encanta este nuevo espacio», dijo el director de Kinder HSPVA, Scott Allen. «El diseño del edificio no solo es agradable desde el punto de vista estético, sino que es increíblemente funcional y cumple con todos los requisitos de nuestros programas académicos y artísticos».

Construida en el marco del Programa de Bonos de HISD de 2012 con un costo de $96 millones[SMM1] , la escuela abrió sus puertas en el centro de Houston el pasado mes de enero. El edificio ostenta una dramática entrada principal con ventanales de dos pisos de altura, un teatro principal con balcón y butacas para 800 espectadores, teatros secundarios, salones para escritura, estudios de danza y música, un centro de acondicionamiento físico, amplio espacio para la práctica y las actuaciones y dos niveles de estacionamiento subterráneo.

Más del 85 por ciento de los proyectos de construcción están terminados y solo resta finalizar cuatro escuelas. HISD pronto tendrá una de las carteras de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Siga @Build_HISD en Twitter para mantenerse informado de las últimas novedades del Programa de Bonos de 2012 y de otros proyectos de construcción del distrito.


 [SMM1]En lo ultimo que hice decía $88 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *